Guarnicionería Rodríguez

Historia

Nuestra guarnicionería está situada en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, villa con arraigadas tradiciones en el mundo del caballo. La tienda abrió sus puertas en  el año 2003, con lo que llevamos muchos años de experiencia en el sector, que junto con la gran afición de nuestros artesanos, hacen que los artículos que fabricamos sean unos de los mejores del mercado con una gran calidad en el acabado de cada producto y en el trato con el cliente.

En nuestro taller artesano además de la fabricación propia de montura vaquera que realizamos, también ofrecemos un servicio de reparación de monturas.

En nuestra web podrá acercarse más a nuestroo taller y tienda en la que ponemos a su disposición un amplio muestrario de artículos que podrá encontrar si viene a visitarnos. Estaremos encantados de atenderle. Desde aquí nos ponemos a su disposición para lo que necesite.

Tienda oficial Federación Española de Galgos

En nuestra tienda tenemos a la venta todo tipo de artículos relacionados con el mundo del caballo, como cabezadas, espuelas, botas, pantalones, zajones, cazadoras, gorras, guantes, etc. y gran variedad de productos de marroquinería como bolsos, carteras, cinturones, etc, todos ellos fabricados con el mejor cuero.

También somos tienda oficial de la Federación Española de Galgos, para la que fabricamos gran parte de los productos utilizados en el último Campeonato de España de Galgos.